Historias de éxito

Los testimonios de tus futuros compañeros de trabajo hablan por sí solos

Esteticistas

17. octubre 2015

«En octubre de 2010 el sueño de mi vida se hizo realidad. En Londres me dieron finalmente luz verde para trabajar en el barco y así se inició mi andadura en el „Adventure of the Seas“ por todo el Mediterráneo. La mayor aventura para mí supuso la travesía al Caribe. Disfruté de playas de ensueño, conocí a personas de todo el mundo, aprendí sus costumbres y tradiciones y eso me hizo cambiar las prioridades en mi propia vida. Durante ese tiempo aprendí cosas sobre la vida y sobre mí misma que uno no aprende en una escuela. Cuando después de nueve meses de "vida en estado puro" volví a mi pequeña ciudad de origen, me di cuenta de que ya no quería vivir más la ,,vida normal‘‘. Me mudé enseguida a Berlín y empecé a trabajar en el maravilloso Adlon Spa. Actualmente vivo de nuevo en mi ciudad de origen y trabajo como profesora, formando jovenes expertos en spa, salud y belleza en la „Fortis Akademie“. Mi gran meta es motivar a las chicas a que viajen al extranjero y puedan vivir ellas mismas este tipo de experiencias tan enriquecedoras».

 

¡Yo también quiero eso para mí!

Peluquero/a

29. octubre 2015

«Hola, me llamo Bernadette Ettl y tengo 21 años. Actualmente trabajo como estilista a bordo del Prinsendam de la compañía Holland American Line. Cada día a bordo tiene algo especial. Encontrarse diariamente en otra ciudad, otro país, es una experiencia única. Acumulo impresiones inolvidables de cada puerto en el que hemos atracado y estoy deseando iniciar nuestro próximo viaje dirección Sudamérica, Brasil y el Caribe. Decidí solicitar un puesto de trabajo en Steiner Leisure Ltd. porque quería vivir mi profesión desde otra perspectiva y conocer gente nueva, también de otras nacionalidades. Disfruto enormemente de la vida a bordo y poco a poco se está convirtiendo en una pasión. El personal y tripulación a bordo forman un equipo increíble. Es seguro que firmaré un segundo contrato, me alegra mucho poder estar a bordo de un barco trabajando para Steiner de nuevo el año próximo.»

¡Yo también quiero eso para mí!

Masajista

17. octubre 2015

«Tuve la oportunidad única de dar la vuelta al mundo a bordo de uno de mis cruceros. En apenas tres meses recorrí el mundo, empezando por Italia, a través del Océano Atlántico en dirección Sudamérica: Panamá, México, Norteamérica, continuando a través del Océano Pacífico en dirección Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Tailandia, Dubái y de nuevo de vuelta a Europa. La vida y el trabajo a bordo han influido muy positivamente en todos los aspectos de mi vida. Uno se encuentra en un proceso continuo de aprendizaje y formación durante el viaje y, al mismo tiempo, se tiene la oportunidad de conocer a personas maravillosas.»

 

¡Yo también quiero eso para mí!

Medi-Spa

17. octubre 2015

«El trabajo a bordo ha sido una de las experiencias más valiosas que he vivido hasta ahora. Tuve la oportunidad de crecer enormemente a nivel profesional y ganar en confianza en mí mismo y mis capacidades como acupuntor. Ahora no me supone problema alguno hablar frente a una gran audiencia, es más, me divierte. Ni un millón de años de práctica profesional me habrían podido proporcionar la experiencia práctica, de ventas y marketing que he adquirido y puesto en práctica a bordo».

¡Yo también quiero eso para mí!

Fitness

17. octubre 2015

«Me gustaría compartir con vosotros las experiencias vividas con Steiner: hace cuatro años tuve la suerte de incorporarme a esta empresa y desde entonces disfruto del trabajo de mis sueños. En apenas cuatro años he viajado por casi todo el mundo, he podido seguir formándome y además he disfrutado de elevados ingresos. Si miro hacia atrás, a todos los lugares con los que solo me hubiera atrevido a soñar y a todas las personas maravillosas que he encontrado durante esos viajes, no puedo sino estar eternamente agradecido por esta increíble oportunidad.»

 

¡Yo también quiero eso para mí!

Nuestros socios